PANEUROPA

El día de ayer tuvimos una reunión con una compañía alemana de varillas de acero ,  con el propósito de conseguir una probable fusión  para poder triplicar nuestras operaciones –como mínimo-  aquí en Latinoamérica , una reunión que pensamos que fue de la manera que queríamos.

La mayoría de nuestros posibles socios , o mas bien , la mayoría de los representantes de nuestros posibles socios, son profesionistas jóvenes con credenciales universitarias bastante extensas sin embargo , me parece , son la ejemplificación perfecta del nuevo producto de individuos alemanes del proyecto europeo para su destrucción. Así es ,  Alemania pretende remplazar enteramente a su población y cultura con una cultura global e islámica , dos culturas que no tienen ningún sentido una con otra y los alemanes no entiende.

Enseguida hablaremos de los puntos principales dentro de los cuales la sociedad alemana ha sido metódicamente  moldeada para el desastre y su destrucción definitiva :

-Emasculación de los hombres-   

 Desde el proyecto de PANEUROPA  se pacto entre un consejo muy reducido , mayoritariamente sionista,  sobre la creación de una nueva sociedad completamente manejable para poder ser esclavizada metódicamente sin que se den cuenta , para lo que habría que hacer ajustes mayores en la sociedad y crear un nuevo orden social y mundial , donde se ha de instalar un gobierno mundial con poder absoluto sobre las libertades individuales de la población. Uno de los primeros pasos mayores para hacer esto es la emasculación de los hombres en Europa y después en el mundo occidental. Al hacer esto se disuelve la principal fuente de resistencia ante las ambiciones globales de 13 familias. Sin hombres fuertes y varoniles la oposición es nula.

– La Masculinización Femenina-       

 Para poder llevar acabo la emasculación de los hombres para evitar la resistencia con fuerza bruta  , es necesario antes que nada destruir la institución donde se aprende esta masculinidad que es la institución de la familia ya que es aquí donde se tejen y fermentan los valores. Para poder afectar de manera decisiva a la familia es necesario formatear a una pieza clave de la misma , esta pieza clave es la mujer. Para que una familia funcione y se lleve acabo , la mujer , quien es dadora de vida , tiene que querer ser una mujer dadora de vida dedicada a la importantísima labor de la crianza de sus hijos. Al llevar acabo una masculinización masiva de la mujer occidental , las ambiciones de las mismas se vuelven masculinas , siendo de aquí donde una mujer que quiere ser empresaria y no mama. Con esto , el segundo paso del plan maestro esta completo.

-Desprecio por la Cultura Propia-   

 A modo de que este proyecto maquiavélico – por decirlo suavemente- pueda funcionar , es necesario la destrucción del concepto de nación y patriotismo ya que como vemos en la UE la soberanía nacional de los países ha sido mortalmente violada con la participación de una gente programada. Para el desprecio de la cultura propia es necesario migración masiva de países totalmente ajenos , países que como la historia lo ha mostrado , son sumamente sencillos de manejar.