Ventajas de tener pisos laminados

Hace un par de meses pensé que a mi departamento le faltaba porte, un toque de elegancia, por lo que mi esposa y yo decidimos invertir para ponerle pisos laminados, ya que era una opción más económica que ponerle madera, además de que no queríamos tener el ruido de las pisadas con éste último tipo de suelo.

Fuimos a comprar el material y contratamos a alguien para que nos lo instalara, vimos que fue sumamente fácil para el trabajador al que le pagamos por sus servicios, aunque llegué a pensar que quizá yo podría haberlo hecho y me hubiera ahorrado más dinero, preferí que fuera algo seguro, ya que si me equivocaba al armarlo, me hubiera enojado el doble.

Pasaron los días y estábamos felices con los pisos laminados por distintas razones que me gustaría compartir con ustedes:

TOQUE DE ELEGANCIA

Como les dije, la principal razón por la que elegí poner pisos laminados fue la elegancia, lo que se cumplió. Al verlos instalados supe que mi departamento había subido su nivel. Yo elegí que el diseño fuera de madera clara, y al entrar a mi hogar se puede disfrutar de los detalles y en ocasiones piensan que en verdad es madera.

Pero también puedes elegir que la fotografía que viene en una de sus capas sea de otro tipo de material, eso ya dependerá de tus gustos y lo que desees tener en tu morada.

LIMPIAR NUNCA FUE TAN FÁCIL

¿A quién no le da flojera tener que estar sufriendo para limpiar la casa? Para mí era demasiado tiempo y esfuerzo el mantener el departamento limpio, igual para mi mujer, pero con los pisos laminados esto pasó a la historia, ya que sólo necesitas barrer y pasar un trapo húmedo para que todo quede reluciente.

Otra ventaja es que la mayoría de estos pisos tienen una capa protectora que repele el polvo y otros tipos de suciedad que pueden provocarles enfermedades a los integrantes de tu familia, lo que facilita aún más su limpieza.

DURAN, DURAN Y DURAN

Ya no tienes que mortificarte por pensar en cuándo deberás cambiarlos, pues por su método de fabricación están diseñados para tener una vida de entre 20 y 35 años, claro que esto también dependerá del uso que le des y los cuidados que le tengas; pero por lo general podrás estar seguro de que no tendrás que reinvertir en volverlos a colocar.

VAN CON CUALQUIER LUGAR

No importa si es para tu casa, departamento, oficina o para la compañía entera, los pisos laminados van acorde con cualquier lugar, lo único que tienes que hacer es elegir el lugar,  sin importar si es un área grande o pequeña; y seleccionar el diseño que más te agrade o el que creas que va con las instalaciones… ¡y listo!

Ahora sí, checa por internet o ve directamente a una de las empresas dedicadas a suelos para que puedas conocer los diseños que existen, el costo de éstos y las facilidades de pagos para así le puedas dar de una vez por todas el toque de elegancia y calidad que necesita tu hogar o compañía.